Novedades

4 de febrero – Día Mundial contra del Cáncer

Aprovechamos la oportunidad con esta fecha y hacemos foco en la importancia de aumentar la concientización sobre esta enfermedad.

Con el término «cáncer», englobamos un conjunto de múltiples enfermedades, con distinto pronóstico, distinta evolución y distinto tratamiento, pero que tienen algo en común, todas son curables si se las diagnostica y trata en forma temprana.

En la Fundación Tiempo de Vivir enfocamos nuestros esfuerzos en:

  1. informar a la población sobre cómo reducir los factores de riesgo, cómo prevenir distintos tipos de tumores y cuándo consultar a tiempo para tratarse;
  2. focalizar en la formación de médicos especialistas, dándoles las herramientas necesarias para ofrecer a sus pacientes el mejor tratamiento posible.

Queremos aprovechar la difusión de este día para hacer llegar este mensaje al mayor número de personas posibles, para que su tratamiento se incline a nuestro favor.

Es fundamental que la sociedad tome conciencia, se eduque y comparta con su comunidad de pertenencia, la importancia de la prevención.

Por: Equipo médico del Servicio de Oncología Clínica del Hospital Italiano de Buenos Aires e integrante del e. quipo de Fundación Tiempo de Vivir.

Esperanza y Mejor Calidad de Vida.

Queremos trabajar juntos educando, y a través de estas herramientas brindar esperanzas y una mejor calidad de vida al enfermo de cáncer, para que pueda seguir luchando contra esta enfermedad, con el ánimo positivo de querer seguir viviendo.

Con tu aporte podrás colaborar con nuestras acciones a favor de la vida: investigación, docencia, servicio al paciente y a la comunidad, porque es… Tiempo de Vivir.

Formulario de Contacto

Dirección

Juan D. Perón 4190 - Hospital Italiano
Sección Oncología Clínica

Email

analia@tiempodevivir.org.ar

No es posible dar diagnósticos por este medio,
debe consultar a su médico.

Formulario de Contacto

No es posible dar diagnósticos por este medio, debe consultar a su médico.